Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/10/19, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Me paso del Poco f1 al Mi 9 T Pro

Por motivos que no dependieron de mi, dejaré mi Poco por el Mi 9 t pro.

Quisiera despedirme para poder mencionar que en los 10 meses que usé el Poco, me he sentido muy feliz y satisfecho, yo soy de cambiar de móvil cada 6 meses por que siempre me pica la tentación de comprar uno nuevo para probar. Sin embargo por primera vez con el Poco nunca sentí ganas de un cambio, siempre me dio mas de lo que necesitaba y cosas que nunca había tenido en un móvil de éste precio. La cámara con Gcam es bestial, su velocidad, su batería, sus desbloqueos y su comunidad son para tirar cohetes.

Sin duda podría haber durado un tiempo mas con él, estaba esperando llegue algo nuevo y novedoso para poder cambiar de móvil ya que ninguno nuevo ofrecía algo que merezca la pena el cambio y sentir gran diferencia (por ese precio tan bajo).

Ahora tendré el Mi 9 T Pro y al parecer dicen es un excelente móvil, sin embargo recordaré con nostalgia al poco.

Es todo, espero siga teniendo un buen desarrollo y soporte para que siga siendo un excelente terminal. Saludos y larga vida al Pocophone F1.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark Albert 18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]