Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/11/17, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deakon Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un Huawei p9 Versión de Compilación: EVA-L09C432B391, Versión de EMUI: 5.0.1 y Versión de Android: 7.0

El problema es el siguiente que no tengo la app oficial de themes de Huawei, y si tengo la carpeta de HWThemes en la memoria interna.

No puedo cambiar ni poner temas, solo puedo cambiar el fondo por defecto por fondo animado o de la galería con efecto ilusión.

Si pongo cualquier app de Temas como EMUI Theme Store o Temas para HUAWEI EMUI o EMUI Theme Editor, etc y le doy a la opción Open Theme Manager o Abre Huawei Theme App para ver los temas descargados y elegir cual quiero poner, me salta una advertencia diciendo. ERROR OPENING THE APPLICATION THEMES o NO SE ENCUENTRA LA HUAWEI THEME APP.

Alguien me pueda ayudar por favor???

Tengo instalado el ID de Huawei, que leí por ahi que hacia falta para obtener todos los servicios completos de Huawei. Yo recuerdo haber visto la app te Temas en versiones anteriores, pero en esta actualización no esta, y no he borrado ni deshabilitado la app, es que simplemente no esta

pues diria que te toca downgrade a MM y poner la full136 y hala..a actualizar por OTA...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita