Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/11/17, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Un poseedor del Amazfit que hable español tiene este foro y poco más para hablar de él. Así que si te falla lo normal es que vayas a uno de estos pocos sitios para preguntar si ese problema tiene solución.

Yo lo que veo es que a unos pocos les está fallando el táctil y a otros cuantos la batería (la gran mayoría por meterlo en piscina/mar).

No tiene sentido ponerse nervioso por ver que hay gente con problemas con un aparato electrónico porque da igual el producto del que hablemos que va a haber siempre gente con problemas. Lo normal es disfrutarlo y si un día peta pues mala suerte, como con cualquier otro aparato.


Un saludo.
Joder que manera más positiva de ver las cosas, me gusta. Lo que me preocupa es que se rompa a los dos días de tenerlo..... mas que nada porque en gearbest y aliexpress (lugares donde se encuentra mas barato) la garantia deja muchisimo que desear... No es como Amazon que tienes dos años de garantia y no te preguntan "nada". ¿Quieres que te lo cambiemos por otro? no hay problema. Sin embargo en Aliexpress y Gearbest pues si te pasa algo pues te jodes y si tienes suerte en medio año habrás solucionado todo. El problema con amazon es que es más caro.

No se, es mi opinion pero la verdad es que como cualquier aparato electronico pues puede fallar sin duda.

Un saludo.
Responder Con Cita