Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Fundas Bq Curie (curie 2 Fnac 8"v2)

Hola a todos, ya me empiezan a llegar cosas que he pedido para mi curie 2, y quiero abrir este hilo para postear sobre las fundas que usamos cada uno de nosotros.

Lo malo de la curie es que no es un modelo común (por lo menos para los chinos :P ), así que es dificil o casi imposible encontrar una funda a medida para nuestra tablet.

Yo por mi parte prefiero las fundas 360º, que permietn girar las tablet y dejarla apollada tanto en vertical como en horizontal, pero no he encontrado una de "calidad" para nuestra pequeña, así que me he ido a por algo asequible para empezar que por lo menos me deja ponerla en horizontal.

Y hasta aquí la introducción.

La primera review es de esta funda:

Velcro Multi Angle leather Cover case For Ainol Novo 7" 8" 9.7"10.1" inch Tablet http://www.ebay.es/itm/121118415901?...84.m1423.l2649




Como véis tiene para varios modelos, yo la he cogido de 8".


El precio no está mal unos 10$ que se quedan en unos 8€ aprox.


La funda tiene el sistema de sujección por "pinzas" con velcro, es decir tienes 4 piezas para las esquinas de la tablet, con velcro en la parte inferior, y lo que tienes que hacer es ajustarlas para que encajen en las esquinas de la tablet, y así quede sujeta a la funda.


El sistema para ponerla en modo horizontal (a modo de marco de fotos), también es con velcro, en la parte inferior del soporte tiene dos tiras de velcro y estas se apoyan en la cara opuesta de la funda para que quede fija la posición.


Contras:


- El botón de encendido queda un poco escondido por lo que cuesta darle para encender la tablet.
- La funda es un poco más grande que la curie, por lo que queda un espacio de 1 cm arriba y otro en el lateral (siempre que pongamos la tablet en una esquina).
- Las "altura" de los soportes de velcro son unos 3 mm más altos que el grosor de la tablet, pero no os preocupéis queda bien sujeta.
- No tiene orificio para la cámara asi que olvidaros de hacer fotos con la funda puesta (aunque no es el fuerte de la tablet)



Pros:


- El sistema de posición horizontal es cómodo.
- Los conectores de la tablet quedan todos accesibles.
- La cinta elástica es muy útil, la prefiero al sistema magnético, o al de correa.
- Es bastante discreta (si te cojes la negra), se puede llevar al curro




Aquí unas fotos.





Un saludo y espero que os haya servido.
Responder Con Cita