Ver Mensaje Individual
  #1022  
Viejo 22/03/21, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
A mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero creo que estás confundido.

Lo normal con el S21 Ultra es hacer las fotos a 12 mpx, así viene configurado, lo que equivale a una resolución de 4000x3000, haciendo uso del pixel binning. Luego, puedes tomar la foto a resolución completa pero no es aconsejable porque no se aprovecha la agrupación de píxeles (una matriz de 9x9 en caso del S21 Ultra), además si las condiciones de luz no son buenas, el resultado sería peor que hacerlo a 12 mpx.

Aquí puedes ver un álbum mío con fotos del S21 Ultra. Verás las resoluciones para la cámara principal:

https://ibb.co/album/DYXqnG

Cómo bien te explica el compañero, el Xiaomi hace el pixel binning diferente, agrupa los píxeles en matrices de 4x4, por lo que la foto resultante tiene más mpx y mayor información.

Los teléfonos de la actualidad que tienen cámaras de 48, 50, 64, 108 mpx, hacen uso de esta función y vienen así configurados por defecto porque así obtienen los mejores resultados. OPPO, Samsung, OnePlus, Huawei, Xiaomi, etc.
Si y no.. me explico, una cosa es el modo normal de un Disopositivo y la Resolucion que da en dicho modo.. pero si vamos a comparar dos Dispositivos que como es el caso comparten un maximo de 108 mg, lo correcto es equiparar las resoluciones dichos Dispositivos.. el objetivo es comparar dos camaras.. no dos Modos de exoposicion.

un saludo
__________________
Responder Con Cita