Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/03/21, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,911
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenos compañer@s,

Mi mujer tiene un S20 FE 5G ya de hace unos meses, y hasta el momento todo fenomenal exceptuando que tiene la función de Always On Display (AOD) actiba para que muestre la info solo cunado se presiona la pantalla, y por algún motivo cuando el móvil esta con la pantalla apagada y sin nadie tocarla enciende la pantalla en modo AOD y lo apaga montón de veces, por lo que se lo he desactivado de momento, pero no sé si será algo que le este ocurriendo a todos o es un caso puntual! He pensado en probar hacerle un hard reset a ver si se soluciona, porque tengo un S10+ y funciona como tiene que ser activándose solo cuando se da un toque en la pantalla!

Un saludo y gracias de antemano.
A mí también me lo hace. Lo dejo apagado en la mesa y a veces veo que el AOD se enciende solo y parpadea, o solo el dibujo de la huella dactilar... Generalmente con encender y apagar la pantalla ya no me vuelve a salir.

Pero vamos, no me molesta. Lo hace poco y puedo vivir con ello.

PD: llevo cristal templado.
PD2: tengo One UI 3.1 desde antes q retiraran la actualizacion y ayer me saltó una actualización de 75 megas que, entre otras cosas, pone que mejora la estabilidad del panel táctil.
PD3: Veo que en todas las actualizaciones pone algo de mejoras en el panel así que, aunque yo no noto nada raro, está claro que algo debe tener, que trabajan en ello todos los meses.

Última edición por CapitanSevilla Día 09/03/21 a las 15:04:54.
Responder Con Cita