Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 16/01/21, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Sarafe92 Sarafe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, buenas noches, en primer lugar, gracias por tus tutoriales Santi, espero que me puedas ayudar con lo que me ocurre.

Tengo una tablet Chuwi HI10 Q64G42161208660, con la que seguí un tutorial de como aumentarle la memoria en android usando gparted, donde elimine las particiones de windows, y organice las de android para poder aumentar su tamaño, despues de eso, la tablet se queda cargando, pero nunca inicia...

Asi que me dispuse a realizar tu tutorial para instalar la tablet solo con android, como no puedo entrar en windows no puedo quitar el menu de inicio para elegir el SO, como que no me importa en realidad.
Sigo todos los pasos, tengo la ROM lista, pero el phone flash tool, me reconoce la tablet cuando esta enchufada cargando, sin embargo, cuando activo el DNX FAST BOOT MODE, no me reconoce el dispositivo, ¿que puedo hacer? si le doy a "start to flash" cuando me aparece, me sale error de que no es posible el reinicio automatico.

https://subefotos.com/ver/?1eb4b76f1...8eb5a7bd3o.png

PD: probé a entrar en la BIOS en BOOT y tenía el FAST BOOT disable, lo active, pero igualmente, sigue sin detectarlo.

Última edición por Sarafe92 Día 17/01/21 a las 01:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: