Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 12/06/18, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas chicos, estuve liadísimo con curro y enfermo y no pude sentarme a comentar cosas que había visto en el móvil tras actualizar (creía yo) a la última versión, y ahora puedo.

-El google maps, cuando lo uso, al minutos o dos minutos, me dice que se ha perdido la señal del GPS. No se recupera sola. Se recupera saliendo y entrando de la navegación, y aún así, al minuto o así, otra vez lo mismo y en bucle. Probaré a instalar y desinstalar.

-La batería no carga bien. Y no es problema del cable ni del cargador, he probado con varios. La carga tiene cortes intermitentes (que además se pueden visualizar en el visor de carga de la batería de las opciones), y si uso una aplicación que consuma mucha memoria y por ende se caliente mucho (como por ejemplo, un juego), directamente deja de cargar hasta que te sales de él.

AHORA BIEN, creía que tenía la última versión (ya que actualicé cuando avisó en su día @bertotru) y resulta que acabo de mirar y tengo la 337. Así que en su día, me salió la 337 y di por hecho que esa era la última. Voy a ver si me sale la 389 y con ello se solucionan estos problemas. Si no, ni idea de qué hacer.

¿A alguien más le pasan estas cosas? Saludos!
Responder Con Cita