Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 21/04/19, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Lo compre y lo devolvi a los 6 días, esta bien, pero el desbloqueo facial si no hay luz malo, el audio en las llamadas se escuchaba demasiado metálico, el bluetooth conectado a unos AirPods se cortaba en cuanto lo metía en el bolsillo de unos vaqueros, la cámara regulara con mucho efecto acuarela y fotos como muy artificiales, Instagram por ejemplo a saltos cuando quieres hacer un story y siempre salen cortados...

En mi opinión creo que merece la pena ahorrar un pelón más y tirar al pocophone sin duda, eso si que es un cohete, si buscas bien por Wallapop lo tienes por poco más de 200€ o en eBay. Yo ahora pase del poco al redmi y de ahí a un poco otra vez y ahora un xr.

Creo que pensando en el dinero merece más la pena quedarse con el poco, aunq para eso ya cada cual con su gusto.
Pues que quieres que te diga, que no me compro un móvil de segunda mano. Si necesitas ese procesador por que vayas a usar juegos pesados te puedes arriesgar a comprar algo sin garantía, que comprado a distancia en esa página te puede llegar cualquier cosa. Pero por 139 € que me costó a mí y para el uso que le da muchísima gente al teléfono, es una muy buena compra.
Responder Con Cita