Ver Mensaje Individual
  #6769  
Viejo 16/09/19, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] adribuga@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: vodafone 545
Tu operador: Vodafone
Lo quiero probando suerte

Lo quiero suerte
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Qué duro es el mes de septiembre, ¿verdad?... vuelta a la rutina, termina el verano y las vacaciones... al menos para la mayoría!. Vamos a intentar hacer esta vuelta al trabajo más llevadera. Tenemos aquí un espectacular Huawei P30 Pro para regalar en este sorteo.



Todos conocéis ya sus especificaciones: procesador pantalla de 6,47 pulgadas, procesador Kirin 980, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 40MPX con zoom 10X, batería de 4200 mAn, NFC... espectacular.





Aquí tenéis la ficha completa, su PVP es de casi 1000 euros.

Ver producto en

¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!





BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos

  • Comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo. Un simple "lo quiero" basta.
  • Enviar un tuit desde twitter con el hashtag #HTCManiaFinVerano. Por ejemplo algo como "Quiero el Huawei P30 Pro que sortea HTCMania #HTCManiaFinVerano"
  • Seguir a HTCMania en twitter. La cuenta es ESTA


Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador

Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.



Y algunas dudas breves...

  • ¿Hace falta que mencione a htcmania en el tuit?: no, pero si quieres hacerlo, genial
  • ¿Si tengo la cuenta privada en twitter puedo participar?: sí, pero si ganas, tendrás que abrir la cuenta temporalmente para que comprobemos que en efecto enviaste el tuit.
  • ¿Vale con un RT?: sí, siempre y cuando aparezca el hashtag en él.
  • ¿Es un sorteo sólo para España?: no, es un sorteo internacional. Pero si vives en Argentina, por ejemplo, y ganas, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y aduanas. AQUI tienes más info sobre ello.


Tenéis de plazo para participar hasta el lunes 16 de septiembre a las 10AM (hora peninsular española)


¡Suerte!