Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 15/09/19, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No se que tienes, o que a podido pasar con el.
Pero yo hablo de un comentario concreto en el quw el aconsejó dos teléfonos sin menospreciar ningún otro.
Y por que esos dos telefonos no son del agrado del compi, o mejor dicho, por que entre esos dos teléfonos no está el teléfono de el... O el de uno propio, hay que atacarle?

No me parece normal la verdad..y muy triste por cierto.

Un Saludo
Perdona pero más que dar su opinión es que va hilo por hilo echando todo tipo de pestes y falsedades sobre los teléfonos Samsung, vamos que ha dicho literalmente cualquiera menos Samsung y no es capaz de reconocer ningún pro del Note 10+ con objetividad, porque todos sabemos que hay aspectos en que el Note 10+ destaca, como hay en otros en los que destaca el iPhone, como hay en otros en los que destaca el Pixel, como en otros en los que destaca Huawei, y etc. esos SÍ que los menciona pero los de Samsung nunca. Llevo meses viéndole hacer críticas sinsentido y extendiendo mitos, está claro que le tiene algún tipo de odio/rencor hacia esa marca. Cada cual puede dar su opinión, pero es que esto ya es de traca tio, nunca dice nada positivo sobre los Samsung, solo críticas. A mi me da igual que lo haga, es una democracia y todos somos libres. Pero hay que intentar ser más objetivo... Un saludo, que siga el buen rollo!

Última edición por Deadmau.5 Día 15/09/19 a las 22:30:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: