Ver Mensaje Individual
  #438  
Viejo 16/08/19, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Siberia-Gasteiz
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Tengo el mi a3 desde hace 2 semanas venía de un iphone 5s y para mi el cambio ha sido brutal en todos los aspectos, empezando por la batería ya que el iphone con 5 añitos a sus espaldas, no me daba ni para 8 horas de batería, así que esta batería para mi un lujo.
En el tamaño pues ahora veo el otro y me parece de juguete con sus pequeños iconos jeje. Todavía me estoy acostumbrando a su tamaño...

De la pantalla solo decir que tras leer muchas opiniones yo tampoco creo que sea un gran trauma, la veo perfecta, ni Pixeles raros ni nada, llámame rara, entiendo que los que hayan tenido previamente x móviles en sus manos y que cada año cambian de modelo noten estas cosas, pero yo como digo veo que funciona perfecta.

Otro tema que se ha comentado mucho es la cobertura, he podido comprobar que en el pueblo (que siempre la señal me iba fatal) a mi me da cobertura para navegar perfecto, en este caso tengo solo h+, cuando en un iphone 6s con la misma compañía le indica señal de 3g pero le sale todo el rato cargando las páginas y no acaba de cargar, cuando en el mi a3 se navega sin problema.

El bt lo he probado solo sincronizado con un amazfit bip y funciona sin ningún Problema y no se desvincula ni nada.

Sobre la cámara he de decir que estoy encantada, aunque me gustaba mucho la cámara del iphone, esta saca muy buenas fotos, pero todavía estoy haciendome a ella, tengo que acostumbrarme a sacarle el mejor partido, pero tiempo al tiempo que recién lo estamos estrenando casi [emoji57]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: