Ver Mensaje Individual
  #427  
Viejo 15/08/19, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Me Reitero en lo dicho en mi anterior mensaje, veo que no has leído nada de lo que he puesto, ya puede más las ganas de contestar y la sangre en los ojos por Buscar el enfrentamiento gratuito y el mal rollo, si lees bien el mensaje verás que en ningún momento hablo de nada de lo que dices, solo de el Olor a Carne y Sangre que buscais por la Disputa, yo te recomiendo que hagas un Reset y intentes ver mis palabras con positivismo con las que las pongo, para que te des cuenta que No llevan a ninguna parte, solo a lo ya dicho y reiterado varias veces, Mal Rollo y enfrentamiento Gratuito!

Saludos
No sé, yo he entrado para opinar simplemente del vídeo o del terminal, y has saltado con que no tenemos justificación, que si metiendo cizaña, la busca de enfrentamientos ¿?... estás completamente equivocado, hay que saber respetar las opiniones de los demás aunque no gusten, siempre desde el respeto claro.

Que la defensa al terminal sean ataques a quien opine de una forma u otra, demuestra mucho de las pocas bondades que brinda el terminal, es la conclusión que saco con todo esto.

En fin, dejo el offtopic. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: