Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/11/18, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
A riesgo de hacerme cansino, he vuelto a grabar el video, ésta vez con sonido. Consideraciones;

1 . Grabado con la app nativa de miui, y el sonido con el micro de la mipad4

2. Sobre el Google assistant que lo pruebo en directo y no funciona, es debido a que estaba grabando con la mipad, y debía de haber un conflicto. De hecho, al reproducir el video y llegar a esa parte, cuando en el video se escuchaba mi solicitud, Google me ha abierto el asistente.

3 En ésta ocasión no he probado en directo la conexión del USB por OTG, pero no os voy a engañar, lo he grabado estirado en el sofá y no he caído.

4. Al cambiar de modo normal a modo lectura, en el video, al ser una grabación de pantalla no se nota el cambio, pero si hay un cambio en el contraste y tono de blancos que pasan a amarillear para no cansar la vista.

Aquí va con sonido ésta vez. Espero que os sea de utilidad.

Nota; en los comentarios del vídeo, he añadido reviews que vi antes de adquirida. He dejado los que creo que son mejores, de canales que sigo, y que saben más que yo del tema y en el q se comentan las especificaciones de la tablet para aquel que no las conozca todavía.



En los comentarios del vídeo tenéis enlaces a reviews de la mipad4 (los q más me gustaron) y enlace para descargar el apk de language settings.

Última edición por joril74 Día 12/11/18 a las 21:38:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]