Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/01/13, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
tonitxxx tonitxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: lg optimus sol
Tu operador: Movistar
Fallo instalacion de Rom_By_Flecky_V.1.0_Vortex el telefono muerto

Hola hamigos parese ser que mi LG-E730 a muerto si alguen me puede decir algo de este problema porfavor que me diga si ay solucion o no . Esta maņana istale este rom Rom_By_Flecky_V.1.0_Vortex nunca e tenido problemas con otros que e instalado antes como me pasa ahora , despues de instalar el rom con rom manager como lo e echo muchas veses el rom manager me salio la instalacion finalizo corectamente y despues le di al reiniciar el sistema ahora lo ice y el movil no aranco mas pero ni si quera se enciende ninguna luz nada da nada con bateria o sin bateria con el cabe usb tampoco ni siquera en EMEEGENCY NADA EN NEGO y miequipo ahora no lo reconose el puerto usb,intente a instalar la rom de fabrica que tengo con KDZ y nada me sale el siguenta mansage

[R&D Test Tools Log File]
00:38:03 : Launching SW update
00:38:03 : Unpacking KDZ
00:38:05 : KDZ file extraced
00:38:06 : Files were extracted.
00:38:06 : LGMobileDL Load.
00:38:06 : Port = -1
00:38:06 : Connecting to phone
00:38:06 : PHONE WAS NOT FOUND!
00:38:08 : ===FINISHED===

y el puerto usb tampodo me lo reconose y los drivers estan instalados nunca antes e tenido problemas de poner la rom de fablica , tengo windows 7 64bits me da el siguente eror de puerto usb : QHSUSB_DLOAD : ni si quera se enciende ninguna luz de movil me parese que es muy grave , si algen puede aiudarme porfavor que me echa una mano. Gracias por adelantado.Un saludo
Responder Con Cita