Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 10/01/13, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulbb Ver Mensaje
Hola,

la verdad es que era bastante reacio a este tipo de móivles chinos, pero no hago más que leer cosas buenas de él y me he decidido, si lo encuentro antes del Nexus 4 me lo compro.

Lo he estado buscando por internet pero he visto que también se dan casos de imitaciones.
¿Alguno de los que estéis contentos con la compra podéis indicar dónde lo comprásteis? No creo que vaya en contra de las normas del foro, si es así lo siento mucho.

Gracias, Raúl.


hola raul, actualmente lo puedes comprar por medio de Weckl, de aqui de este mismo foro, que esta consiguiendo muy buenos precios. Si no te interesa que sea él el intermediario, puedes comprartelo tu mismo por tiendas como www.alegrecompra.com o www.aliexpress.com.

Aliexpress es un eBay de china, yo lo compré de allí aconsejado por el usuario rolar50, y actualmente Weckl también lo consigue de alli. Recibirlo me costó una semana y cero problemas. Este fue el vendedor al que se lo compré:
http://www.aliexpress.com/store/prod...700432206.html

actualmente solo tiene la versión de 32GB, yo le compré uno de 16GBpor 317€ y me incluyó un adaptador para enchufe europeo. Lo recomiendo 100%, envio rapido y muy buena comunicacion. Puedes ponerte en contacto con el para preguntarle por el de 16GB, aunque si estabas esperando el Nexus 4, por el mismo precio tienes el M2 y con el doble de memoria ;)

PD: yo tambien me arté de esperar a google y me compre este, y no me he arrepentido en ningun momento. Menudo bicharraco
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: