Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 01/11/19, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Parece que gasta un poco más de batería que miui 10, pero nada escandaloso. Aunque habrá que esperar algunos días para verlo bien.
La función de poner un vídeo como fondo de pantalla es brutal.
Interfaz más limpia y más clara. La nueva organización de ajustes personalmente me gusta.
Los nuevos tonos de notificación muy chulos. Si se eligen sonidos de la naturaleza, cada notificación que llega no tiene el mismo sonido, van alternándose pero a mí me queda claro qué notificación es. También es recomendable no poner el mismo sonido para todas las aplicaciones o nos volvemos locos que ya no sabes si es un email o un WhatsApp.
Me hubiera gustado que el tono difuminado de las carpetas de pantalla de inicio lo hubieran cambiado. El estilo de blanco degradado en carpetas de Samsung me parece más apropiado.
En cuanto a la pantalla ambiente, muchas posibilidades de personalización, incluso puedes poner tú alguna frase de tu propia cosecha, cambiar el grosor de la letra, el color (se puede alternar) incluso la orientación y la alineación. Tb se pueden poner animaciones en pantalla cuando llega alguna notificación, por ejemplo un pulso de color a los lados de la pantalla o un efecto parecido a una nevada. Aunque me parece que la función que tiene de ahorrar batería, esto lo contradice un poco, pero visualmente me parece muy bonito.
El visualizador de documentos me parece que está muy bien, de hecho he desinstalado Word y Excel pq sólo los usaba para ver archivos. Abre cualquier tipo de archivo pudiendo elegir entre visualización normal de escritorio o móvil. Parece que no se puede editar (esperable de ahí el nombre de previsualización).
Por fin las notificaciones se quedan estáticas, aunque sólo he probado una a la vez y desplaza hacia la izquierda el reloj quedando un poco justo. Casi vería mejor poner la opción de quitar el reloj de arriba cuando haya notificaciones, para quién quiera.
Tengo que probar el servicio de la impresora, ya he desinstalado los que tenía y en breves probaré el nativo que han puesto con miui 11 pero pinta bien.
Nueva opción de reloj dual, útil para los que se desplacen mucho por distintos países en diferentes usos horarios.
Aún mayor control sobre las notificaciones
En general me ha gustado, parece un paso adelante, aunque lo iremos notando con los días. Me ha recordado mucho nos apariencia de la pantalla de inicio a mi antiguo iPhone 4.
Responder Con Cita