Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 28/06/22, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Le había contestado a @Johny1979 en el tema de Monkey Island añadiendo unos temas que no cuadraban con el tema del hilo, así que lo he eliminado y lo pongo aquí que cuadrará más. (Ya por aprovechar que lo he escrito)

A los que sí jugué mucho fue al Super Mario 64 en la N64 hasta que me lo pasé y también jugué al Gran Turismo en la PS1 hasta que conseguí todas las licencias.


Sobre el gran turismo tengo una pequeña anécdota.

Mi tío tenía también la PS1 y jamás consiguió ganarme al Tekken 3, e incluso cuando él tenía amigos en casa lo intentaban hasta los amigos y no fueron capaces. Estaba demasiado viciado Entonces se compró el Gran Turismo y estuvo jugando delante mía varias semanas para coger práctica y no me dejaba jugar ni una sola vez para poder ganarme porque yo no tenía ese juego. Aprendí a conducir en el Juego solo con verlo jugar y desde la primera carrera empecé a batir sus records.
Creo que no llegó a entenderlo nunca

La velocidad a la que aprendemos cuando somos niños es increíble.


Y si me permitís otra pequeña historia sobre el Tekken 3, uno de los amigos de mi tío de los que me intentó ganar una pelea, aún hoy día cuando me ve, su saludo es: "Tramposo, dónde vas tramposo?"
Lleva 20 o 25 años llamándome tramposo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]