Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/10/18, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Leeco Lemax2 con el que estoy muy contento, pero tengo problemas con la cámara y estaba pensándome cambiarle por el Huawei P20 Pro.

El caso es que un conocido tiene el P20 Pro y he aprovechado para hacer una comparativa entre las fotos de ambos terminales y un galaxy K-Zoom y me ha sorprendido que el Huawei hace las fotos 4:3 a 40MP pero si lo configuras a 16:9 sólo te deja configurarlas a 6,6MP lo cual hace que las fotos sean muy mediocres, bastante peores que las del K-zoom o el lemax2 cuando estos de 20MP a 4:3 te bajan a 15MP en 16:9

Sé que no todo es la resolución, pero la verdad es que viendo las fotos de los 3 me ha decepcionado un montón el P20 para lo que habla todo el mundo.

Quería saber si esto es así, o se puede hacer algo al respecto.

Un saludo
Compañero, vengo de un LeEco Le Max 2 y comparado con el, el P20 Pro las fotos se parecen como un huevo a una gallina, el Le Max 2 no es mal móvil, pero la cámara es una mierda. Es lo único junto con el sensor de huellas que me dejó de usar y el echo de no tener NFC lo que me hicieron cambiar por el P20 Pro y no puedo estar más contento.

En serio si lo comparas con otros móviles con buena cámara del top 10 pues para gustos colores, pero te aseguro que comparada a la cámara del Le Max 2 no hay comparación posible.
Responder Con Cita