Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/10/15, 05:31:54
Array

[xs_avatar]
krodex krodex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desplumao Ver Mensaje
Muchas gracias! La verdad es que, dándola por perdida, recuperarla ha sido toda una alegría!
Y en cuanto a la Hi8, no tengo ni idea de cual lleva, sorry!

Si alguien tiene el mismo problema y necesita ayuda, instrucciones, o incluso el programador USB (para no esperar 2-3 semanas), no dudéis en pedirlo!

Saludos
hola, que tal, he visto tu post y me han gustado mucho , pero tengo algunas dudas ... me imagino que la conexion de los pines lo trae el software ? , al hacerle brick a la tableta , solo borraste la bios en este caso la memoria eeprom winbond 25Q64FW sin programarlo nuevamente con algun codigo ? , de casualidad tendras el serial completo para buscarlo y ver que tipo de encapsulado por si encuentro algunas pinzas para ese integrado o de ser asi cambiarlo por completo por uno nuevo, despues de hacer el proceso con el ch341a solo la prendiste y pudiste accesar al boot para reflashearla e instalar todo de nuevo ? y por ultimo, la conversion del voltaje que maneja el ch341a es de 3.3v , y el chip de 1.65 a 1.95v como le hiciste para emparejar esos voltajes sie s que lo realizaste con ese programador

ojala me puedas orientar ya que estoy indeciso si mandarla a garantía pero estoy con el temor de que no regrese jaja , mejor esperar a conseguir los aditamentos y tratar de repararla

Última edición por krodex Día 12/10/15 a las 16:20:53.
Responder Con Cita