Tema: [ REVIEW ] Oppo Reno 2 Review
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/02/20, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
El Oppo Find X en potencia será algo superior que el Oppo Reno2, almacenamiento y RAM digamos que empate, en cámara yo diría que gana el Reno2 ¿o no?.

¿Si por ejemplo te regalasen uno de los dos con cual te quedarías Reno2 o Find X?
Buena pregunta. Te puedo enumerar las mejores cosas de cada uno desde mi punto de vista, es una decisión difícil:

FIND X:

-Diseño: ya sabéis por qué.

-Pantalla: la del Reno es espectacular pero esta tiene un efecto "pegatina" que he visto en pocos teléfonos. Con esto me refiero a la visibilidad al sol y a que cuando pulsas la pantalla da la impresión de estar tocando los propios iconos por la velocidad de respuesta

-Desbloqueo facial: el mejor que he visto en un android, a la altura del iPhone sin duda.

-Exclusividad

RENO 2:

-Cámaras más versátiles

-Diseño: oppo aquí no defrauda por eso lo destaco en ambos

-Batería: algo mejor que en el Find

-Actualizaciones/longevidad: al haber salido un año después debería recibir más actualizaciones

-Sonido: creo que el altavoz suena mejor que el del Find, además tiene jack 3.5

Para mí hay un punto clave y es la exclusividad que te ofrece el Find X, creo que elegiría este por ese motivo.

Aún así hay que reconocer que el Reno es un dispositivo más usable en el día a día. Digo esto porque en el Find, cada vez que quería usar la cámara trasera había que usar el mecanismo ya que las cámaras principales también están ocultas y esto puede llegar a ser molesto para gente que la use mucho (no es mi caso). Otra cosa importante es que el Reno ofrece reconocimiento por huella además de facial, el Find solo facial (aunque más seguro que el del Reno).

No menciono la potencia porque ambos se mueven de lujo. Sobre el papel es más potente el Find pero en el desempeño cotidiano es inapreciable la diferencia.

Por cierto, ya estoy contando los días que faltan para la presentación del Find X 2, el primero fue un referente en varios apartados y estoy convencido de que este no va defraudar. Tengo el hype por las nubes.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 07/02/20 a las 20:32:00.
Responder Con Cita