Tema: [ NOTICIA ] Compilacion desconocida?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/06/18, 02:23:14
Array

[xs_avatar]
drdiegote drdiegote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: omnia 2

El tutorial es para el Mate 9, pero explican que es el mismo que para el P10
Obviamente que no baje la versión MHA!!!! El link te lleva a las versiones MHA. Baje la versión VTR-L29 ya que mi celular es dual sim de fabrica, también libre de fabrica.
Ya leí el tema entero y explican que si no podes activar el desbloqueo OEM , seguramente hay que repetir el proceso.
PERO..... para repetir el proceso, hay que activar SI o SI el desbloqueo OEM y es ahí donde no consigo avanzar.
Efectivamente la ROM que aparece en la captura no coincide con la que baje pero no se por que....
Hoy intente repetir el proceso desde 0 pero no puedo seguir si no desbloqueo el OEM.
Vuelvo a decir: El celular funciona muy bien, no tengo ningún problema. Lo único que note es que por ejemplo al cambiar de Tema, no lo aplica, sigue con el tema original ( sinceramente no me afecta) y lo otro es lo del desbloqueo OEM .
Las demás funcionan, todas las cosas que trae Oreo ( desbloqueo facial, es excelente, Función Fotos con movimiento en la macara, etc )todo perfecto, incluso la batería me dura mucho mas.
Quizás con el error que cometí por inexperto es que ahora no me llegaran las actualizaciones.
Voy a seguir dandole bueltas al tema y si encuentro la solucion lo posteo.
Estoy verdaderamente MUY AGRADECIDO al interés de ustedes y por sus consejos.
Seguimos en la lucha.
Responder Con Cita