Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/06/19, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Eulogio Anaya Eulogio Anaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Otra
Pues a mí me va bien, estoy encantado con él, es cierto que es un teléfono especifico, yo lo utilizo para reproducción multimedia, y lo de la distorsión y eco en la voz, a mi no me pasa con las llamadas, cosa que si me pasaba con varios modelos, concretamente 3, de XIAOMI (Mi Max 2, Note 5 y Note 7) que además de la distorsión y el eco oía las voces metalizadas supongo por la zona por la que me muevo, decir que vivo en una zona rural, y este modelo va que se las pela con el wifi y el alcance del mismo, me meta donde me meta la cobertura wifi como 4G siempre están a tope, cosa que nunca me ha pasado con ningún teléfono, no sé, cada uno cuenta su experiencia, pero generalizar diciendo que no es una buena compra, no me parece adecuado, tiene sus puntos flojos y también tiene ventajas, que conste que es mi opinión, no quiero influenciar a nadie, por cierto, mi modelo es el azul.
__________________
herramienta más poderosa es LA INFORMACION, infórmate antes de comprar, saber que el foro tiene estadísticas sobre todo, pierde un poco de tú tiempo e INVESTIGA, recuerda que la decisión final es tuya, pero no peques de ignorante, una buena INFORMACION es tener conocimiento, juegaras con ventaja siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: