Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/08/20, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
Ante eso puedo contestar varias cosas al respecto:



1) Mal por Xiaomi a ese respecto, ya que deberían haber dado la opción en la ROM (creo recordar que en xiaomi.eu sí sale esa posibilidad).



2) La clonación de personas fue una característica que estuvo probándose y que se descartó a última hora "porque gastaba demasiada batería en el teléfono", palabras textuales del foro chino de Xiaomi, aquí está la explicación (en chino, pero el Traductor de Google lo traduce genial): https://www.xiaomi.cn/post/20462053


3) Pienso que son 840 MB porque también incluye el parche de seguridad de julio, y, seguramente, algún que otro cambio en la banda base o algo así. Si fuese solo un parche de seguridad, pesaría mucho menos, la verdad.



4) Eso es un bug, y puede ser grave. Yo tengo la versión EUXM, por lo tanto, no me ha saltado MIUI 12, sin embargo, por ese tipo de errores, yo no actualizaré mi teléfono hasta que se resuelvan. Repórtalo a través de la aplicación "Ayuda y Comentarios". Las Betas Estables tienen ese tipo de problemas (en mi anterior Redmi Note 5 sufrí problemas de esos a cascoporro). Prueba con el reseteo de fábrica a ver, pero manda logs por esa app en cuestión.
La opcion 4 ya la he arreglado simplemente eliminando el cache del lanzador de miui...., con eso, ya la multitarea sale correctamente.

De todas formas lo que he echo es bajarme el paquete completo y lo he instalado y ahora cuando tenga la bateria cargada del todo, voy a hacer un reset de fabrica, para que este todo limpito y con la version 12, que seguramente, bug, ralentizaciones, etc, me quitare de encima
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de: