Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/12/19, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A veces confundimos el efecto wow con la realidad..me explico..yo el verano pasado tire fotos de noche de noche y me sacaba el cielo azul casi como si fuera de dia..para vacilar a los colegas porque parece magia esta bien..pero no es la realidad..la noche es la noche..si resulta que un p30 pro me convierte la noche en dia muy bien..pero es totalmente irreal..a lo mejor el proximo Huawei hace tal efecto que hace que mi mujer parezca una top model y yo pueda decir wow...pero coño..no es la puta realidad...jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es así, llevas razón. No merece la pena cambiar un P30 Pro por un Note 10+. Mejoras muy poco en pantalla y diseño, en vídeo y en sonido, listo. En lo demás, pierdes : cámara, batería, optimización, infrarrojos. Cosas muy importantes y que para el dinero que has invertido, tiene guasa perder en esos aspectos.

Yo he cambiado el P30 Pro por un IPhone 11 y sí merece la pena, pero por tener también el IPhone muy buena cámara,” aunque no tan versátil “ y tener la mejor grabación de vídeo en un smartphone , tener IOS que es lo mejor en cuanto a sistema y con el procesador más potente que hay, “ incluso más potente que el snapdragon 865 aún por salir”. Y un mejor sonido estéreo.

A mí sí me ha compensado pagar 250€ más por el IPhone 11 precintado y siendo el 128gb. Pero cambiar de Android a Android , sólo hubiese cambiado el P30 Pro, por un Pixel 4XL o Mate 30 Pro.

Saludos
Yo es que no puedo con iOS , me supera el estar obligado a moverme libremente....dentro de su jaula.

En cuanto al Mate 30 Pro nada más tenga uno a tiro o algún cambio por este más dinero, ten por seguro que lo haré.

En cuanto diseño el note 10 + es simplemente precioso, el sonido le da mil vueltas al p30 Pro y la pantalla es un punto goce.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario: