Ver Mensaje Individual
  #244  
Viejo 26/10/19, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso de la ilusión es verdad, ¿Que te lo pregunten a ti? Y lo de la virtud te doy un consejo, ser siempre fiel a tu pensamiento, verás como lo consigues, me gustaría que pudieses tener un one plus 7 pro en tu mano, y pudieses echar ti mismo las fotos, verías como cambiabas de opinión, pero es mucho teléfono para ti compi, mejor quédate con el que tienes, un saludo compañero [emoji3].
Yo no afirmo que mi teléfono es el mejor del mundo mundial, tú sí, aunque te muestren que te equivocas con las pruebas en la cara... eso ya lo sabemos todos. Si me preguntan a mi digo la verdad, no me tapo los ojos ni me invento algo porque no me guste. Esa es la diferencia... [Emoji3]

He tenido el OP7 Pro y lo he puesto mano a mano contra un S10+ y un S9+ y en cámara perdía frente a ambos y con bastante diferencia frente al S10+ por eso lo digo, y lo dije anteriormente. Mala no es, nunca dije que fuera mala. Pero simplemente no está al nivel de los TOP. Eso sí, fue sin GCam, cámara stock. Pero vamos, el OP sólo destaca en fluidez y ya está.

En fin. De ilusiones también se vive, José.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/10/19 a las 08:02:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: