Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/08/11, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Bueno, primero que nada felicidades, y gracias por intentar arreglar esto, y ordenar el tema de las "miui's".

Tengo un par de consultas; lo leí hace días pero no logro encontrar los posts donde se hablaba de ello.

Me pareció leer, que se podía poner la cámara original de samsung verdad? y así pues, tener las funcionalidades de la cámara como si tal cual tuviesemos una rom de samsung "normal".
Es verdad o al estar el ambiente cargado estaría alucinando? lo digo, porque a mi gusto, la cámara no me gusta mucho las fotos que saca (o es que soy muy torpe) y con la otra, mas o menos me defiendo más. (creo recordar que alguien se la cambió y luego no le aparecía a pesar de darle permisos y tal, no sé)

Otra cosa, es el tema de la galería, como ya se estaba hablando en el thread de miui original. Pero yo en vez de destacar que no se pueden borrar las fotos (que sinceramente no lo he probado), a mi gusto, le cuesta mucho procesar las fotos. En el momento que abres la galería cargan como las 10 primeras y las otras se quedan ahi en negro; si te desplazas hacia abajo, cargan otras 10 primeras, y las demás igual. A parte cuando abres una, se queda como borrosa, y tienes que hacer zoom para que se vea mejor.

He instalado quickpic y va de fábula, pero al igual que la cámara, me gustaría saber si se puede poner la galería origianl y que debo hacer (si sustituir apk y punto o algo más)

Por lo demás, como puse en el otro thread, ESPECTACULAR!!!

PD: mañana pongo impresiones de batería ;)
__________________