Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/04/23, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

Arrow

La cuestión se ha quedado en hardware, diría. Algo no conecta bien y el software lo (no) detecta, y me lo dice cuando no está disponible.

Al principio no iba, pero tuve que entrar en PayPal que pide huella, y al pedírmela sí que la detectó y volvió a funcionar. Luego a los días se volvió a ir. Volvió con el truco del PayPal una vez más. Luego se fue y no volvió con truco. Al final, se va unos días, vuelve por arte de magia... se va y vuelve y no hay patrón. Parece un cable mal conectado o similar..


 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo que yo haría es flashear por flashtool el Android que quieras del Sony y haz una copia de seguridad en la nube antes
Pues la verdad no sé si flashear, pero no tengo ni idea de cómo se hace con Flashtool, ni de por dónde se empieza. Y tengo una pregunta que no sé si es tonta o no porque desconozco el tema: Pudiendo desbloquear el bootloader, ¿podría actualizar a un Android más nuevo? y ¿tendría que buscar una ROM específica de este modelo?


__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G > Mi11 Lite 5G NE
Responder Con Cita