Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 11/06/18, 08:02:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Pues mirando speedtest, por ejemplo con el S8 que tiene 4GB (si no me falla la memoria) cierra ciertas apps mientras en el 6s siempre las reanunda.

Yo de verdad que no lo noto, a veces me quedo impresionado y todo, por ejemplo hace unos dias estaba jugando al pubg, acabe un match y sail de la app, estuve un rato en facebook, messenger, whatsapp y luego en insta (muy tipico todo ), tambien jugue 4 o 5 partidas al clash royale, meti el movil a cargar y cuando volvi y abri el PUBG seguia en el menu.

Vaya que a mi no me parece que me cierre las apps tan asi.

El speedtest del que te hablo es este:
Bueno pues HTCmania no quiere pillar el link desde el minuto 2:29, que es donde empieza la segunda vuelta.
Mira:



Es uno de tantos mil... puedes verlo ante cualquiera de ellos y verás lo que te digo. El inmediato es muy importante, y por eso te dije que el "sepeedtest no servía para nada", pero sí te hace una idea de lo que pasa. Si a esto le aumentas la escala de tiempo, lo casa agrava bastante porque entra en funcionamiento otros sistemas que ahora contaré al compañero citado más abajo. Sí, cierra indiscriminadamente aplicaciones, y sí, en iOS 11 aunque no nos demos cuenta, el MachineLearning del sistema funciona, entre otras cosas, para adquirir un patrón de comportamiento respecto a las apps que abrimos y cerramos para intentar (dentro de lo razonadamente posible) apps que podamos querer recuperar.

Pero créeme, que las fusila indiscriminadamente, en cuanto pasa un ratito y dependiendo de las apps que tenga en el stack de la multitarea, la ha matado. De hecho ya sabes que casi ninguno funciona durante mucho tiempo en segundo plano. Pones a descargar una lista de reproducción de Spotify, activas la actualización en segundo plano, la mandas a background y dura menos que una bota de vino en una boda.

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
La verdad es que Samsung siempre ha sido pésima con el cerrado de multitarea, demasiado agresiva en cerrar aplicaciones a la mínima incluso contando con ram más que de sobra. O sea, aunque samsung sea la marca más potente en android resulta la peor (de las más conocidas) en este aspecto, con mucho, aunque también hay que decir que desde el S9 parece que estaría solucionado este aspecto.


Dicho esto, la cantidad de ram no lo es todo para la multitarea (aunque es muy importante). También influye mucho la forma en que se gestiona la ram. Recuerdo un video de Android Central donde explicaban que IOs es mucho más eficiente que Android a la hora de mover apps de primer plano a segundo plano y que no saben exactamente como lo hace.
Claro que no lo es todo... el caso más sangrante era el del OnePlus 3, que con 6GB de RAM no era capaz de mantener en memoria casi aplicaciones y se puso en tela de juicio la necesidad de tanta memoria RAM. Luego lo arreglaron y la cosa mejoró.

La RAM es una parte más que al final está al servicio de lo que los señores del sistema programan y ordenan a la CPU. Es decir... yo puedo tener 24GB de RAM, pero si para ahorrar batería empiezo a congelar (matar y mantener la foto) aplicaciones en cuanto se van a segundo plano, no voy a usar mas de 2GB.

En la RAM influyen cosas como:

- La carga o temperatura de la CPU. Si existe una temperatura elevada y la CPU no da para más, las apps empezarán a morir por orden del sistema.

- La gestión de energía: si el fabricante programa una gestión demasiado agresiva, puede programar la muerte indiscriminada de RAM. No es que la RAM consuma batería, sino que una RAM llena de aplicaciones son apps que mantienen la CPU ocupada, y eso es consumo.

- La cantidad de RAM, of course, solo como recipiente, y de hecho empezará a expulsar apps antiguas según entran más recientes porque el simple hecho de ejecutar una app, supone cargarla en RAM.

En fin, creo que se entiende.
__________________
Apple 
Responder Con Cita