Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 10/07/10, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Por otro lado, tengo ya claro el tema del flash y del root (gracias de nuevo), pero ¿Si instalo una ROM cocinada como la de Modaco, se puede volver a la origen "de casa"?; no recuerdo haber visto ningúna "rom original" que pudiera bajarme para tenerla y dejarla de origen si hiciera falta.

Me explico:

Root -> flasheo = se pierde el root. Perfecto.

Ya con Root -> Instalar ROM nueva cocinada. Perfecto.

Quiero volver a la ROM ORIGEN de SAMSUNG ¿Se puede? ¿como?
Las Roms que aparecen en www.samsung-firmwares.com son todas oficiales, pero de terminales libres; en mi opinión, cualquier terminal libre, si quiere dejar el móvil lo más "de fábrica posible", sólo tiene que flashear al firm I9000XXJF2, que es de los primeros y está disponible en la web.
Los terminales de operadora son otra cosa. El problema es que el terminal de origen de movistar no está para descargar en ningún sitio, al menos todavía. Dicho simplemente: los firmwares de los terminales libres están disponibles en la web, y se puede flashear y dejarlos "de origen y pelados", y los de movistar, por ahora no, porque dicho firm no está disponible. Si tuvieras dicho firm, podrías flashearlo sin problemas, tuvieras el firm que tuvieras antes, sea una Rom cocinada u oficial más actual.

 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Bueno, poco a poco, voy entendiendolo todo.

De momento he conseguido ser root por el metodo adb, pero no me aparecen esos iconos que hay en el video, parece que es un incono "superuser" o algo así.

Por otro lado ¿Donde está el terminal?

Está perfecto. "Permisos superusuario" es, precisamente, el programa que gestiona el acceso root al terminal. Ahora, cada vez que ejecutes un programa que necesite de servicios superusuario (TitaniumBackup, Quick Boot, Root Explorer, MinFree Manager, etc...), te aparecerá una ventanita preguntándote si le concedes o le deniegas acceso.
Por otra parte, todos los demás programas son descargados e instalados aparte, no vienen de serie con el proceso root. Tendrás que descargártelos.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita