Ver Mensaje Individual
  #731  
Viejo 25/07/19, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Efectivamente. El postprocesado que hace es terrible. Hay demasiada diferencia de cuando captura la foto a medio segundo después cuando la procesa
Un saludo

Nokia lo intento pero dudo que pudiera ahondar más en el sistema con lo difícil que se lo ponian , Microsoft no le ponía ganas .


Tengo la sospecha de que el sistema no llego más lejos debido a presiones de Intel y sus arquitecturas x86/x64 , el futuro está en los procesadores ARM incluso a nivel de supercomputación , si microsft hacia más potente un sistema basado en arm y además lo abría copaba el mercado , y lo saben.

Fíjate que Microsoft trabaja con sistemas complejisimos arm bajo windows que no comercializan. Saben que tiene un potencial brutal.

Una pena como se abandonó está plataforma con tanto potencial.

El tiempo me dice que a Nokia no le ha ido mucho mejor sin ellos.

No creo que en mucho tiempo volvamos a ver de vuelta algo de ms. Al ritmo que va esto ...

Aún que bueno Microsoft hoy está a otra cosa, está volcado en azure , ofice360 y todo el tema de nubes para empresas , que es lo que les da pasta gansa.

El futuro está en los dispositivos móviles , serán los pc , los remplazaran totalmente a nivel doméstico. El Windows en la palma de la mano.


Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 25/07/19 a las 21:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: