Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/12/18, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
DaiwerM DaiwerM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1681
Tu operador: Tigo
No te disculpes para nada "Compi" jaja primera vez que me refiero así has de ser seguramente de la bella españa. Por al contrario muchas gracias por dejar ver tus buenas intenciones que la valoro de la misma manera como si hubiese servido ya que es feo saber que estás solo en esto y según me guíe por ver la respuesta que le dieron a una persona en cierto foro tuvieron que pasar más de 15 días.
Sé que varía según el caso pero de verdad gracias.
Aquí está el link del vídeo del que me guíe y confíe de que si a este tipo que por cierto este como cosa rara cuando buscas todo lo referente a dispositivos MOTOROLA te topas más con "Tutos" de Brasil, créanme me arrepiento tanto al encontrar este video, pero para mí caso es el único disponible en YT y apesar del idioma es casi entendible.
después de hacer ese "Wipe", luego "Format Data" y este señor no tuvo ningún en el minuto 4:04 hasta 4:37 en donde siguiere hacer un "Backup", el no lo hace pero yo sí quise hacerlo y cuando procedo veo las letras en rojo y es de allí donde sabía que todo estaba mal.
Aún así quise seguir por lo menos con lo de mover el archivo "no verity opt encrypt" del portátil a la memoria interna de mi dispositivo "Moto G5 Plus" pero solo este la reconoce como Multimedia y al entrar todo está vacío y ni rastro de "Memoria Interna"
Responder Con Cita