Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 04/01/16, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Hola Chicos

Muchos me estáis preguntando por privado por las diferencias entre el F350 (versión coreana) y el D838 (Versión Internacional)

Voy a explicar las diferencias mas importantes de cada uno para el uso diario.

F350:

- Teóricamente es el modelo que se actualiza antes.
- Lleva dos baterías así como un cargador para la misma.
- Lleva bastantes apps de corea y operador, pero la mayoría las puedes desinstalar o congelar, el logo de arranque es de operadora.
- el 4G o LTE, funciona perfectamente, pero solo lleva una de las dos bandas que actualmente se utilizan en España.
- No lleva la banda 900 para el 3G, y en interiores es necesaria, no en todos los sitios que lo he probado me he quedado con 2G, pero con otros móviles me marca H o H+ en el mismo sitio.
- Se puede entrar en el menú de servicio para cambiar las bandas, pero en realidad no te las cambia, he estado buscando bastante información al respecto, pero esta capado para que no se pueda cambiar, temas legales de corea seguramente.

D838:

- Lleva una ROM limpia de aplicaciones de operadora o Asiáticas, el logo de arranque es el de LG.
- Lleva todas las bandas de España, tanto para el 3G y 4G, para el 4G lleva los dos bandas que actualmente se utiliza en España. y para el 3G lleva la banda 900 que como he comentado antes, es importante para interiores, marca perfectamente 2G, 3G, H, H+ y el 4G.

come veis, lo mas importante son las bandas y la personalización de operadora, por lo demás son iguales.

si tenéis alguna duda, me lo podéis comentar por aquí, así todos estarán informados.

un saludo
Buenas y perdón por el "reflote", pero me planteo un lg g pro 2 pero es f350, es plausible hoy en día por el tema de redes? me quedaré sin 3g en interiores?

Es ese o me bajo al g2 y pierdo algo de pantalla, cámara y RAM pero asiento en redes europeas...

Gracias!
Responder Con Cita