Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 13/10/19, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Pues no sé mucho sobre el porque no me he informado, no me interesan los iPhone por ahora, tuve el 4 durante un par de años y me gustó, pero prefiero Android, cuestión de gustos



Podría esperarme si, porque no me corre prisa, aunque leyendo un poco veo que saldrán así de primeras a más de 1000€ y paso de gastarme ese dineral. Huawei es lo que le dije a otro forero en la 1ª página, que no sé porqué pero no me ilusiona mucho, y con esto del problema con Google no me fío.




Es como dices. Yo tuve el S7 flat como primer Samsung y me encantó, lo cambié por capricho, recuerdo que la gente se quejaba de la capa Samsung, que era una mierda, y sin embargo a mi me gustaba y me gusta en el S8+. Es más, se me estropeó el gps del S7 y vaya mierda de sat Anovo: lo envié 2 veces y las 2 me vino igual, al final fue el otro sat (Regenersis) quien me lo reparó. Aun así me pillé el S8+, porque me gusta Samsung.

Todas las experiencias son respetables.

@Deadmau.5 @XiaomiMix @manolin78

Cada uno habéis expuesto vuestras experiencias, gustos y opiniones. 2 de vosotros estáis en un extremo y 1 en otro, no vais a llegar a ningún acuerdo con esos tiras y aflojas por mucho que sigáis discutiendo, creo que es mejor que lo dejéis estar porque el hilo se desvirtúa y pasa a tener muchos mensajes de tiras y aflojas siempre diciendo esto con todos mis respetos, que agradezco enormemente que entréis a aconsejarme, pero espero que se entienda lo que quiero transmitir. Precisamente es lo que comento al final del 1er mensaje, que buscando y leyendo otros hilos siempre pasa algo parecido.

Yo al menos no creo que ninguno mienta ni creo que sea la intención de nadie, solo opiniones/apreciaciones distintas.

Veo bien que si veis algo que a vuestro criterio no concuerda con la realidad, citéis a ese forero y lo comentéis, pero si se empieza a querer imponer "mi verdad" con tropecientos mensajes cruzados pues no sirve de nada en mi forma de verlo.

Es que queráis o no, cada uno ve el tema cámara de una manera, quizás el que tenga el OP 7 pro le parezca que las fotos son cojonudas y no necesite más, y viceversa. He estado mirando a fondo en sus correspondientes hilos las fotos subidas por los propios foreros y en mi opinión tanto las del Note 10+ como las del OP 7 Pro son muy buenas, no he logrado ver una diferencia notable. Me falta por ver vídeos, que ahora los ojearé. Soy muy inexperto y se me escaparán cosas seguramente.

Como han dicho un par de foreros, quizás la del Note 10+ sea un pelín mejor, pero la del OP 7 pro no se queda tan atrás, creo que esta es la realidad.

Yo veo coherente que a manolin le guste el OP y su cámara, e igualmente coherente que a XiaomiMIix y Deadmau los Samsung y su cámara.

Lo digo en el 1er mensaje pero lo vuelvo a decir: en fluidez hoy en día son todos los tops muy parejos, la mayoría de usuarios ni notaremos la diferencia en el día a día, yo con la fluidez de mi S8+ estoy contento, no noto lentitud por ninguna parte, tiene 1 año ahora mismo, y Oreo. Que OP abra las apps unos milisegundos antes es algo que ni le echo cuentas.

Cambiando de tema. Ya he mirado en compra-venta de aquí, Ebay y demás sitios el Note10+ y también el OP 7 pro, y seguiré mirando a ver si veo alguna oferta buena, creo que por ahora esos 2 van a ser los candidatos. A ver si me acerco a Mediamarkt y toqueteo el Note, que me imagino lo tendrán en exposición, el OP no sé si en algún sitio estará de exposición.

Gracias a todos por las respuestas.
Pues muy bien hablado, así da gusto. Espero que compres lo que compres aciertes y disfrutes. Hoy día la diferencia entre los gama alta son detalles y no tan drásticos como exponemos. Hoy me ha dado por contestar más de lo normal pero hombre claramente se ve que el Note 10+ es un movilazo. Solo hablo desde mi punto de vista habiendo probado muchísimos móviles. Lo dicho compi, mucha suerte y que des en el clavo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: