Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/11/08, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marta83 Ver Mensaje
Mira esta pagina hay te viene toda la informacion necesaria para la compañia q quieras:
http://www.modmygphone.com/wiki/inde...r_APN_Settings

Epero haberte servido de ayuda, un saludo,
Ei, esta página ya la ví. El problema está en que en la página que indicas no figuran operadoras españolas, por lo que no me sirve :'(


 Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Está muy bien esa página,es de gran ayuda....yo subí unas capturas de pantalla en el otro hilo,pero no sé si han ayudado en algo. ¿Las viste dino123?
Ei, como te he dicho en el otro hilo, juraría que ayer te dije lo que te he dicho hoy. Como habrás podido ver, me interesa la configuración de las operadoras españolas, puesto que trabajo con estas.
Si alguien tiene más info que me ayude


 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Para otro forero contesté con este post. No deberías tener problemas. Aunque de todos modos, busca varias SIMs de distintos operadores y haz pruebas. Dinos con cual lo consigues y qué parámetros has usado. Podíamos hacer una lista para operadores españoles con conexiones confirmadas.
Saludos.
Estas páginas también las he visitado. Esto mismo es lo que hice yo. Es decir, introduci la SIM y me pedía el código de desbloqueo puesto que el móvil no era libre. Lo introducí y me dijo no sé que "succesful", es decir, que el móvil ya estaba libre.
La cosa está en que aunque el móvil esté libre, se han de configurar las operadoras puesto que las que hay disponibles son americanas.

Pues eso, necesito configurar el GPRS con alguna operadora española y así lo podré usar con esa operadora.

En mi caso, me gustaría usar este móvil con Movistar y Orange, por lo que en principio solo me hace falta esta configuración, pero claro, ya que estamos podriamos poner la configuración con todas las operadoras y así este post será util para todos.

Lo dicho, si alguien tiene este móvil que me diga la configuración que tiene con su operadora.

¡Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita