Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 07/06/17, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues vaya, o sea que sólo hay 2 opciones, iOS y Android, y hay información de que la gestión de las alarmas es deficiente en ambos.

Por mi parte puedo decir que Lollipop era perfecto. Los problemas de alarmas empezaron con Marshmallow y continuaron con Nougat. He pensado incluso en buscar otro Galaxy A5 2016 de esos viejos con Lollipop (o ponérselo yo con Odin), pero no sé hasta qué punto mola tener algo tan viejo. Algunas aplicaciones ya casi no funcionan en Lollipop porque no las prueban en algo que cada vez tiene menos gente.

Pero es que las versiones 6 y 7 de Android están claramente afectadas por el bug de las alarmas, seguramente porque al hacer el modo "Doze" tocaron otra cosa en el código fuente y lo dejaron mal. No sé qué hacer.

Reproducir el fallo es sencillo, basta con poner una alarma en el calendario con notificación en hora y diaria con 20 repeticiones. Normalmente al quinto día o así ya falla. Si suena los 20 días seguidos se puede concluir que está bien. El fallo dependerá de la compilación supongo.


Haber si me entero el fallo de las alarmas es por ejemplo pongo la alarma para que mañana me llame y hay es donde da el fallo ?
En el otro móvil tenía el Lollipop en este tengo la versión de Android 4.4.4
Responder Con Cita