Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/12/18, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi Laser Projector, análisis: el producto más caro de Xiaomi no lo es tanto si lo comparamos con otros proyectores láser

Xiaomi Mi Laser Projector, análisis: el producto más caro de Xiaomi no lo es tanto si lo comparamos con otros proyectores láser



Leemos en xataka.com

"Xiaomi nació en 2010 para competir en el mercado de los smartphones, y solo un año más tarde lanzó su primer teléfono móvil, el Xiaomi Mi A1. Hoy, ocho años después, esta compañía china no es solo una marca de móviles a la que parece irle realmente bien (dependiendo del informe que consultemos se posiciona como el cuarto o el quinto fabricante que más terminales vende en el mundo): es una empresa de Internet. Así es al menos como la definen sus portavoces. De hecho, la marca Mi procede de la denominación «Mobile Internet», que nos permite intuir con bastante claridad que esto no va solo de smartphones. Y así es. Su catálogo aglutina actualmente cientos de productos desarrollados por más de dos centenares de empresas y startups, que son las que sostienen la trastienda de Xiaomi. Una de ellas es, precisamente, la responsable del diseño y la fabricación del proyector láser al que vamos a dedicar este análisis, un producto innovador que sorprende por su precio, que es más alto que el que acostumbran a tener los productos de esta marca. Os propongo que descubramos juntos qué nos ofrece y si este coste está justificado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: