Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 12/09/19, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si, si, tu caso lo entendí y no tienen nada que ver los router de unas compañías y otras, obviamente van mejor unos que otros.
Tengo una duda, igual he entendido mal. Ahora en Android 10 el móvil se conecta automáticamente a la banda de 5 ghz?
Te lo digo porque no es mi caso. Si estoy en la 2.4 y quito el wifi, cuando vuelvo a conectarlo lo hace en esa. Quiero decir que respeta la elección que yo tenga hecha.
En mi caso tengo ambas bandas por separado Movistar (2,4) Movistar plus(5ghz) pues aunque estuviese conectado a la normal la banda que cogía era siempre la 5ghz, cosa que con pie no pasaba, osea que no es que el terminal cambie de Movistar a Movistar plus si no que estés a cual estés de las dos el terminal usa la banda 5ghz y lo sé por qué si te vas al wifi del terminal y le das al engranaje situado junto al nombre de tu conexión aparece la banda que estás usando

Ahora está correctamente antes se volvía loco conectando de la 2,4 a la 5ghz constantemente provocando las desconexiones, el móvil luchaba sin cesar por usar la 5ghz por qué estaba en el límite del alcance.

Lo he solucionado capando la dualidad de las bandas en el router y me ha sido fácil de encontrar, ahora ya la conexión Movistar no tiene acceso a la banda 5ghz pero si me conecto a Movistar plus tendré la 5ghz

Espero haberme explicado correctamente, es mucho más sencillo que todo esto pero claro me tengo que explicar de manera que todo el mundo lo entienda

Edito: en mi caso también respetaba cual era la conexión que yo elegía, lo que no respetaba era la banda que utilizaba dicha conexión, esto es algo que no es exclusivo del pixel, también le pasa a otros terminales que luchan constantemente por usar la 5ghz, solución? Cerrarle la puerta

Edito2:

Doy otro dato, desde que he solucionado el problema la batería parece otra, se nota que el conflicto me estaba fundiendo la bateria
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/09/19 a las 15:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: