Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/10/22, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola

Te cuento mi experiencia,solo llevo con el dos días,pero espero que te sirva.
Respecto a la cobertura,vivo en una ciudad con 5G y pilló la cobertura sin problemas, he probado a ponerlo solo en 4G y el resultado es bueno también.
El sensor de huellas, si que falla por el cristal,sin el va perfecto. Yo compré el primero que pille en Amazon, no es el que dice el compañero,y con la sensibilidad a tope,ha mejorado muchísimo.
No juego casi al móvil,por lo que solo se calienta al cargarlo.
Lo del bluetooth,solo lo he enlazado con el reloj,y sin fallo.
Las sensaciones en la mano,es que el móvil es precioso (yo tengo el verde) le tengo con funda,se agarra bien, tengo una mano pequeña y no lo siento como si fuera un ladrillo (el tamaño es similar al MI 9 que tenía antes por si te orienta) y de peso...peso pluma no es,pero no me parece algo que penalice al teléfono, en la mano lo siento como el mi9.
Respecto a la batería, he hecho unas 5.30 o 5.45 de pantalla estos dos días, con el tema claro,brillo automático, videollamadas, 5G, GPS y bluetooth todo el rato activos, configurando el teléfono y bajando las aplicaciones... La verdad que no tengo queja, supongo que ya que lo tengo todo "listo" llegaré a las 6h sin problemas, y con las actualizaciones mejorará.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nias_86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]