Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 21/06/13, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Vamos viendo dijo el ciego, haganme un espacio en este piso nuevo que traigo mis aoprtes y consultas en una maletita , otra cosa, alguien que ya tenga sus impresiones del kernel Lonas 4.2....

Gracias
Como dije, no se si a ti o a otro user, las cuestiones del LOnas,debes registrarte en aquel foro, en el que soy betatester tambien, para no llenar este hilo.
Por otra parte, seguimos testeando, una nueva version 4.2 multiperfil.
Ve al foro y te enteraras, la version publica va excelente, se trata de llegar a un nivel aun mejor.
Con respecto al dialer, ya tambien lo aclare un par de veces, es algo de Android, que mata la apicacion dialer y contactos, y no queda en memoria, solo por un rato, luego la manda a dormir, por eso tarda, eso no tiene "solucion" por ahora, si con un buen kernel y un cambio en la animacion de input, entrada , de la aplicacion, se logra mejorarlo,
si me presta su S3 mi mujer te muestro como va con el LONAS 4.2, pero mientras, ve el video que realice con otro kernel y la rom de Andy, mas rapido que eso, por ahora, no se puede
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]