Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/02/19, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

¿Como quitar forma redondeada de los iconos??

Buenos días


Tengo el mate 10 con Android 9, y uso el Nova Launcher. Escribo porque veo que la mayoría de los iconos salen con forma exactamente redonda y la verdad no me gusta nada. Hay algunos iconos que no salen así sino que salen tal como son (pero muy pocos) así que entiendo que o bien Android 9 o bien el Nova Launcher me los ha hecho redondos a la fuerza.


¿A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar? Yo ya miré todas las opciones del Nova Launcher y solo aparece dos opiciones para ello:



- Tema para iconos (te permite elegir entre "Sistema" y "Marshmallow" pero ningun cambio lo corrige)
- Estilo de inoco adaptable: Pone formas para los iconos pero no existe ninguna que sea la original, por lo que tampoco funciona para dejarlos como eran




En fin a ver si me pueden ayudar. Gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita