Ver Mensaje Individual
  #1549  
Viejo 01/12/18, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemas en la pantalla - Muchísimos usuarios reportan fugas de luz, pantalla verde, decoloraciones...

 Cita: Originalmente Escrito por Jcheyenm Ver Mensaje
Solo son defectos fabrica de algunos terminales, a mi primo le llegaron 8und y solo 1 tenia dicho problema de pantalla, aunque por lo menos no han comenzado a explotar


Si te consuela el hecho de que no exploten, pues más que satisfecho debes estar, pero que te toque la lotería de un verde tras otro, como les ha ocurrido aquí a varios compañeros, después de gastarse más de 1000€, pues no creo que les haga mucha gracia. Así que lo mejor que hacen es reclamar, reclamar y reclamar. No todos se pueden comprar un móvil todos los días y mucho menos ocho.

Por cierto, en este foro existe un subforo para Servicio Técnico Oficial Huawei España. Creo que ellos también deberían dar una explicación/solución/apoyo a todo esto. Por ello he abierto un hilo en el que podéis comentarlo también,a ver si así podemos hacer más fuerza entre todos y os den soluciones más rápidas y eficaces a las que estáis recibiendo hasta el momento

Última edición por daewoo1969 Día 01/12/18 a las 11:20:05.