Tema: [ CONSULTA ] Problema cobertura y datos
Ver Mensaje Individual
  #1466  
Viejo 28/08/19, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Braulius76 Braulius76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos los cracks por las respuestas sobre poner el cacharrito en 2G, me han salvado la vida. Me compré el móvil este verano después de que el mío feneciera en acto de servicio en la playa y corrí a un mediamarket, me recomendaron el (puñetero) Xiaomi.

A los dos meses me ha empezado a dar problemas de cobertura, pero horrorosos. No me deja llamar, no me entran llamadas. La cobertura sube y baja como la montaña rusa. En medio de una llamada se corta. Cuando me llaman si hay poca cobertura me dicen que se me oye muy lejos, robótico, etc.

Y he probado con otras tarjetas, es el puñetero móvil. En el mismo sitio y mismo operador pero otro terminal mucho más básico que este cobertura a tope y mi xiaomi una barrita.

Lo he puesto en 2G y cobertura a TOPE. Uff, me ha salvado la vida. Una puta mierda, todo hay que decirlo, navega a pedales, pero lo necesito básicamente para llamar y consultar correos de texto.

Lo dicho, muchas gracias, llego a ver este post y no me lo compro ni borracho. Primer y último Xiaomi que tengo.
Responder Con Cita