Tema: [ CONSULTA ] ¿Existe éste móvil?.
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/06/20, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Sí el V50 5G es una pasada de móvil y tiene todo lo que yo y cualquiera pueda pedirle a un móvil menos que no sea muy grande. Para mí tan bueno como cualquier "top" tipo S20. Pero estamos en las mismas. 159,2 x 76,1 x 8,3mm, 183 gramos...


Sí es que el problema es ese. A ver qque yo antes de poner la pregunta llevo meses viendo todas las gamas desde el 19 hasta aquí y no hay un solo fabricante que fabrique móviles de tamaño medio.


O compactos de 14 cmts de alto tipo S10e o ya te vas a los 16 cmts. Por eso he preguntado, por ver sí se me ha pasado alguno.
Vale vale, como comentaste lo de "esos bordes curvos" pensaba que creías que el v50 tenia pantalla curva. Pero sí, es grandote.

Móviles compactos ya casi no hay... O te vas a un iPhone 11 Pro, o a un s10e con una batería muy justa, o el más equilibrado P30 normal, que es supercompleto excepto en el audio externo.

No sé, igual puedes irte al S20 normal, aunque lo de siempre, va a tener batería justa. Y ya no tiene Jack. Y su trasera es fea de cojones cuando la de la serie s10 es preciosa.

Te lo digo porque yo buscaria lo mismo que tú: básicamente un S10 plus con más batería y pantalla plana. Y a la hora de elegir tienes que renunciar a cosas: puedes ir a por un p30Pro pero tiene pantalla curva y sin jack, un v50 es más grandote y su cámara es inferior a esos, el P30 tiene un audio externo muy justo, iPhone 11 Pro no tiene Jack y es IOs.

Siempre hay alguna falta importante. Vas a tener que renunciar a alguno de tus exigencias me temo...
Responder Con Cita