Ver Mensaje Individual
  #577  
Viejo 27/01/19, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Nandorrea77 Nandorrea77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bello, Antioquia - Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Saludos, no sé si esto vaya acá pero les voy a contar mi problema.
Tengo un Mi8 Global al que le abrí el bootloader en enero, le puse la rom pixel por varios días pero al querer poner la rom mini.eu el teléfono se quedaba en el loto de Android y no pasaba de ahí, tuve que montar la más reciente rom oficial por Mi Flash y sin fijarme volví a bloquear el bootloader, cuando lo quise desbloquear el programa me arrojo un mensaje que debía esperar 7 días para hacerlo por lo que ayer en la mañana lo pude hacer nuevamente.

Ayer luego de desbloquear el bootloader, instalé twrp, luego flasheé una rom miui.eu, la más reciente pero volvió a pasar lo mismo, se quedaba en la pantalla de inicio con los logos de Android y Mi. Decidí volver a usar Miflash con la misma rom de hace 8 días, el proceso se completó y el móvil inició, como no cerré sesión en mi cuenta de Mi, me saltó la pantalla This device is unlock con las opciones de activar dispositivo, Wifi settings y llamada de emergencia, el lío es que no me deja escoger ninguna, la pantalla no responde.
Fui a fastboot, instalé twrp, puse la rom pixel en el almacenamiento interno y reinicié en recovery, mi sorpresa fue mayor al ver que allí tampoco funciona la pantalla táctil para seleccionar alguna opción.

He hecho wipe data desde el recovery original, he flasheado con Miflash esa y otra rom (10.2.1.0 y 10.2.2.0) y el problema persiste, ya no sé qué más pueda hacer por eso acudo a ustedes para ver si tiene salvación o saco la tarjeta de crédito y compro otro móvil (me devuelvo a iOS).

Me perdonan sino va acá este tema.
Responder Con Cita