Tema: [ TUTORIAL ] Cocina tu propia ROM
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/12/10, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
Intronauta , que pasa ,no nos conoces todavia ? Mas de uno ha consequido briquear su mobil con el tutorial en frente y ahorra te estrañaria que no pasaria igual ha meterse mas a fondo ,todavia!!!! Yo estoy seguro que no voy a hacer el heroe ,jugando con los 600 euros que me costo . Cada uno que haga lo que piensa que puede hacer !!! Yo estoy muy contento con mi posicion de ,,parasito " !!!!!!Esto no me impide pensar que se deberia poner una advertencia porque no es coser y cantar para todo el mundo!y ahora Walleta ...a borar!!!
Juas!! tienes razón, pondré un comentario en el primer post pero me parece una perogrullada.
Pero es imposible brickear con lo que hay en el primer y segundo post.
Un brick vendrá de modificar un par de BLM flasheando incorrectamente un s-pbl. Si no haces eso y tienes brick, es porque hay un problema de hardware que podría haber ocurrido flasheando desde odin, kies o cualquier cosa.

Partition Size Description
bml1 256 KB contains boot.bin (262144 bytes), Primary Boot Loader (low-level hardware initialization)
bml2 256 KB contains PIT file first 512 bytes
bml3 10240 KB /dev/block/stl3 /efs
bml4 1280 KB contains Sbl.bin (1310720 bytes) Secondary Boot Loader (loads the Linux kernel and passes the necessary arguments)
bml5 1280 KB contains Secondary Boot Loader (for recovery, ect)
bml6 5120 KB param.lfs /mnt/.lfs j4fs
bml7 7680 KB contains zImage and initramfs bml8 7680 KB empty - on Epic 4G and Fascinate, contains recovery.bin
bml9 293376 KB factoryfs.rfs ( /system RFS Partition) /dev/block/stl9
bml10 137216 KB dbdata.rfs ( /dbdata RFS Partition) /dev/block/stl10
bml11 35840 KB cache.rfs ( /cache RFS Partition) /dev/block/stl11
bml12 12800 KB modem.bin

Podríamos hacerle todas las perrerías que quisieramos a las BLM 7 (kernel) ,9(system) y 12(modem) que no debe haber brick alguno.
Responder Con Cita