Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 02/09/18, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo veo más lógico que compense más gastar 36€ en 12 meses que 10€ en 2. Pero desde luego el Prime actual no es para quien sólo compra en el BF o Navidades. De hecho el que compre sólo una vez al año también dirá que era un abuso los 19€ anuales. Pero es que estamos hablando de tarifa ANUAL para quien compra DURANTE TODO EL AÑO. Y la gente llora y habla de los sueldos españoles por una subida de 2 cubatas al año. Más cuando si eres de los que compra durante todo el año lo seguirás amortizando. Me quedo sin palabras...
Depende de las compras que hagas al año te compensará a o no, si no haces demasiadas compras, igual una o dos al mes, y sólo en fechas puntuales ese volumen aumenta exponencialmente, pues te compensa más pagar sólo 4,99€ por el mes ese, o 10€ por 2 meses, ¿qué si compro poco tampoco compensaría la de 19€?, pues sí, estamos de acuerdo, pero aunque no compense, 19/20€ al año, tampoco es tanto, pero pasar de la cifra psicológica de los 30€, y encima de sopetón, con una subida de más del 100%, pues es mear fuera del tiesto, no estoy diciendo que los 36€ sea un rono, quizás como tú dices sea la tarifa más correcta y justa, pero, una subida tan grande de sopetón, de más del 100%, pues eso sí que es un robo y no está bien, ¿por qué no hacer la subida de manera gradual?, este año subir sólo 5€, hasta los 25€, el año que viene o dentro de 2 años, otros 5€, hasta los 30€, que creo que esta cantidad está ya más que bien, no quieran tampoco abusar ahora. Lo es un robo no son los 36€, sino subirte de la noche a la mañana 17€, ese es el robo.

Con pequeñas subidas espaciadas en el tiempo la gente no se quejaría tanto.

Cada uno mira por sí mismo y por su bolsillo, por los trabajadores de Amazon, por los transportistas..., etc., se preocupan sus propios sindicatos, ya bastante tenemos nosotros por mirar por nuestra propia economía, como para preocuparnos por la de los demás, ninguno somos ONGs, ni estamos para salvar al mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: