Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/12/15, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Buenas a todos.

Estoy a la espera de que llegue el 5X y mirando adaptadores más que cables. En primer lugar me interesan más los adaptadores para usar pendrives con OTG, y además puedo reutilizar un montón de cables microUSB que tengo.

La cosa es es que en el documento de Drive sólo hay productos de Amazon USA, por lo que cuando quiero ver el producto en España o no existe o no está disponible...

Por ejemplo, estaría interesado en este adaptador: http://www.amazon.es/conector-adapta...+usb+adaptador

¿Tenéis idea de si dará problemas?
Ten cuidado con lo que dice Benson. El USB-C es diferente porque tiene una especificacion de voltaje diferente... Por lo que dices de usar cables que ya tienes, te recomiendo usar el adaptador y los cables solo para datos y no para cargar, porque a parte de que te ira mas lento, dicen que podria generar algun problema en el dispositivo.

Al parecer es una medio movida con una resistencia o algo que no ponen la que es y el dispositivo no identifica bien y envia la carga que no es, o algo así... ahora mismo estoy un poco pescando pero el tipo lo explica en las review.

Mi consejo es que busques el producto en las reviews de Benson y si ves que lo ha validado, buscalo en españa. Se que al menos uno de los cables USB-C a USB-A 3.0 validado por él se vende tb en españa, asi que igual tienes suerte.


Saludos.
Responder Con Cita