Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 21/09/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bourvon Ver Mensaje
Tras echar un vistazo detenidamente a todas las fundas, la que más me atrae es la Spigen Hybrid. Nunca he visto una similar fisicamente.

¿Sabeis si aumenta demasiado el tamaño del smartphone (en otros terminales)? ¿Que opinais de ella en cuanto calidad y esteticamente?

Un saludo
La verdad es que me han llamado bastante la atención estas carcasas. Estoy acostumbrado a las TPU (las de gel), pero este es un concepto bien diferente. Cuerpo "blando" y borde rígido de policarbonato metalizado en varios colores para elegir. Eso sí, tardarán un tiempo en llegar, puesto que al plazo para el transporte hay que sumar el que no aparecerán en el mercado hasta principios de octubre, según informan ellos mismos.

Spigen NOTE 3.


Tienda Ebay de Spigen.

Un par de vídeos de la Neo Hybrid para el S4:





Lo que me hace dudar, es el hecho de que ahora se actúa sobre los botones de volumen y encendido/apagado no directamente, sino a través de los botones que trae la carcasa y no sé si se pierde sensibilidad sobre los mismos. Esto debería aclararlo alguien que haya tenido una de estas carcasas.



Luego tenemos también el otro modelo principal, la Slim Armor. A mí personalmente no me gustan las carcasas rígidas, así que esta, directamente la descarto.



Saludos.

Última edición por lampaul Día 21/09/13 a las 16:56:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: