Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 08/05/20, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
te compro que haya debate porque son muy buenos temrinales ambos, pero eso de que no hay color..."chaval".. en fin entiendo que cada cual defiende lo que tiene y tiene que autoconvencerse, yo no tengo el mix2s desde hace ya casi 1 año y me sigue pareciendo mejor que el mi9 que tengo ahora o por lo menos me sentia mas comodo con el, no siempre lo que tenga tiene que ser lo mejor



y algo en que no hay debate es que el mix2s tiene carga inalambrica y el mi9t no



PD: el Mix2s no tiene ceja
Yo he pasado del Mi mix 2s al Mi9 y ahora tengo el Mi9t. Me quedo con el último... No me autoconvenzo... Me parece un terminal muy mejorable la verdad... Y el Mi9 tampoco me convenció... Sobre todo en batería... El mi9t/pro tiene algo que solo lo sabes cuando lo usas... Es uno de esos terminales redondos... Con ceja me refería al marcó de abajo... Disculpa lo de chaval... La verdad es que no. Se porque el mimix2s es muy bueno... Por el procesador y cámara... El resto del monton...h no me gusta el diseño... Lo digo por si alguien duda de estos dos que no se equivoque.
Responder Con Cita